martes, noviembre 08, 2005

De los deportes y sus figuras

Cuando vamos cogiendo una edad (aunque lo que es yo todavía me queda... espero), nos damos cuenta, entre otras cosas, por las estrellas de cine, deportistas, etc. de cuando teníamos menos años y que ya no están o no tienen el éxito de antaño. A veces acabamos echándolos tanto de menos (sobre todo comparado con los actuales), que no nos los sacamos de la cabeza. Eso es lo que, creo, le sucedía a esta señora que llamaba muy mosqueada ella con el Madrid de ahora (creo):

Usuaria: "Estoy hasta el Pirri"
RC (pensando): "Señora, que a mí no me gusta el jurgol"

Eso sí, hoy he descubierto que hay nuevas formas de conexión de las que nunca había oido hablar:

Usuaria: "No estoy conectada por cable, estoy conectada por red"
RC (pensando): "Eso me lo aclara todo"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El otro dia una chikilla me preguntó quien era el actor que aparecía en una foto... la foto era de harrison ford... y ni había oído hablar de el... ahora entiendo el salto generacional del que tanto hablan los "mayores" x-DDD

10/11/05 13:27  

Publicar un comentario

<< Home