martes, octubre 18, 2005

Del Absurdo, con mayúsculas

Me sucede mucho últimamente que me quedo sin palabras ante situaciones en las que antes no me callaba ni delante de un pelotón de fusilamiento. Por un lado debe ser la edad, que hace mella en la capacidad cerebral de esta persona humana que soy (o similar). Por el otro, estoy seguro de que frases como las que siguen hacen que pierda lo poco que me queda por perder desde el punto de vista neuronal:

Siempre creí que el daltonismo tenía que ver con el rojo y el verde.

RC: "¿De qué color es el módem?"
Usuario: "Es azul, bueno gris"

Uno de los (d) efectos secundarios de la E.S.O. es que nos quedamos sin vocabulario, así las rebuznancias campan a su ancho por la red de redes.

Usuario: "Ayer tuve que cambiar una placa del ordenador y tuve que programar los programas"

Otros usuarios, conscientes de sus limitaciones en cuanto a conocimientos técnicos, echan siempre mano de ese amigo informático que tenemos todos, que siempre sabe qué hacer en cada momento. En este en concreto se trataba de que la línea le iba lenta, así que llamó a su conocido para que le echase un vistazo:

Usuario: "A sí que al programador se le encendió la luz y vió que estaba a 100 Mbps"

Digo yo que para una conexión de 1 Mbps no está nada mal, ¿no?

Y como siempre hay usuarios que quieren más velocidad, te lo indican tal cual saben que han hecho:

Usuario: "Estaba esperando megas para que nos bajara más rápido internet"

Si yo lo entiendo...