jueves, octubre 13, 2005

Una de variedades

Hay quien dice que la gente cuando llama a un servicio técnico, en realidad quien llama es su "otro yo". Es algo así como si fuese el "niño interior" que todos llevamos dentro. Estoy de acuerdo con esa afirmación, y añado que, en ocasiones, ese niño es víctima del sistema educativo. No encuentro otra explicación para según qué frases (reales) que uno acaba escuchando:

Usuario: "...es que aquí me pone que la conexión es de 100 Megapixels". Uno se pregunta si en realidad tendrá un Mac de esos que tienen todo integrado tras la pantalla... es que son tan raros...

U: "Estoy instalando el virus". Ah, pues muy bien, y luego querrás que te lo quiten...

Operador:"Tome nota por favor: usuario@servidor.net"
U:"u-s-u-a-r-i-o-... oiga, ¿@ es con b o con v?". Este es uno de mis favoritos.

Después están los que ya saben de aspectos técnicos avanzados, es decir, un día vieron un destornillador y lo identificaron correctamente.

U: "Tengo un router inalámbrico y luego un adaptador usb inalámbrico"
RC: "¿Qué modelo es el router?"
U: "Tal"
RC: "¿Y el adaptador usb inalámbrico?"
U: "Tal otro"
RC: "Señor Usuario, usted está intentando acceder inalámbricamente a internet con un modem usb, eso, hasta hoy, no es posible...".

Seguiremos informando...